viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Buenas!

Aquí estoy de nuevo, estaba buscando esta mañana las fotos que hice por la noche por el paseo marítimo pero no  las encuentro, así que creo que me toca volver a pasarlas al portatil. Tenía especial interés en poner esas porque tengo un problema y es que al hacer fotos por la noche, no sé si será por el filtro o porque yo no pongo las cosas bien, me sale  como un reflejo de la luz ( en la mayoría de los casos la luz de las farolas) así que buscaré por internet soluciones a mis problemas y en cuanto lo sepa  lo explicaré como mejor pueda aquí por si hay algún principiante como yo.

Pongo aquí un ejemplo de lo que digo, ya que también me pasó otro día distinto:


58 mm  ISO 800 1/80 s F 5.6

La siguiente foto es de una fuente:

48 mm  ISO 400 1/250 s F 5.6

55 mm  ISO 400 1/200 s F 5.6

Ahora vamos a ver la diferencia  de dos fotos con el diafragma distinto, para medir la luz que entra:

48 mm  ISO 400 1/200 s F 36 
48 mm  ISO 400 1/250 s F 5.3

Es decir cuando F sea menor mayor luz entrará y  creo que en estas dos imagnees se ve muy claramente  jeje.

Ahora voy a poner algunas imagenes de Málaga que he hecho:
55 mm  ISO 100 1/100 s F 8
35 mm  ISO 100 1/100 s F 4.5

45 mm  ISO 400 1/100 s F 5.6

18mm  ISO 400 1/60 s F 4

34 mm  ISO 800 1/60 s F 4.5
Y bueno mañana pongo fotos de unas flores que tengo y de las luces de los coches =)

2 comentarios:

  1. Pues de mañana ha pasado un mes y no has subido nada XP

    Te comento que he encontrado un gadget que coge las fotos de picasa (donde se guardan las que subes aquí), y crea como una nube que se mueve cuando pasas el ratón por encima, Lo tengo en mi Blog puesto con fotos de Complementos Meristar* y si quieres ponerlo, creo que pinchando sobre él con el botón derecho podrás hacerlo, si no pidemelo y te paso el código con tu album del blog, o te digo como ponerlo XD

    Saludos y me gusta como va, eso sí, faltan fotos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que creo es que alomejor me hago otro blog nuevo desde el principio, porque quiero ponerlo más bonito y guay xD asi que ahí ya podría añadir eso =)!

    ResponderEliminar