lunes, 22 de agosto de 2011

El primer salto

Buenas ^^

Este blog irá dedicado a cada paso  que doy en el mundo de la fotografía.

Dentro de unas horas compraré mi primera cámara réflex después de estar  soñando con una durante varios años y de llevar ahorrando  un año aproximadamente  los 559 euros que me costará mi Niki (Si, aunque suene absurdo y de  quinceañera, le he puesto nombre  a mi  futura cámara, pero cuando llevas deseando algo tanto tiempo supongo que son cosas que salen solas y sin ninguna explicación, o eso espero)

Bueno, ya  que he dicho su nombre es hora de que de algún dato más sobre ella ¿no?

Niki será una Nikon D3100 (de ahí su nombre jeje)
¿Por qué esa  y no otra? Básicamente porque tras leer muchos foros, opiniones, ver muchas características de las cuales no entendía la mitad, etc.... acabé  decantantandome por este modelo,  ya que cumplía los aspectos que yo buscaba:
-Cámara para principiantes y a su vez con funciones más complejas para poder seguir avanzando en este mundillo.
-Fácil manejo, ya que lleva una guía incorporada.

Aquí les dejo un enlace a una página para que veais sus caácterísticas: Nikon D3100 análisis

¡Espero no haberme equivocado!

Quería agradecer a Chema su gran ayuda con sus "planes de ahorros", sus ánimos, su apoyo, por ayudarme a decidirme, etc...

Por último, quiero decir que gracias a este blog y a Niki podré unir dos aficiones: la fotografía y la escritura, aunque también he de avisaros que aún estoy estudiando una carrera, la cual no  me deja mucho tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario