miércoles, 24 de agosto de 2011

Primeras tomas

Buenas ^^


¡Niki ya está en casa !
Ayer por la mañana apenas pude estudiar, no me podía concentrarme, estaba deseando ir a comprármela. Cuando por fin la he pagado además de añadir a la lista de compra un filtro, cosa que no había pensado comprar, pero claro el dependiente me dijo:
-Yo lo compraría y se lo pondría nada más abrirla porque como golpeé algo al objetivo se lo carga, y te acordarás del filtro el resto de tu vida.
Así que le hice caso, no quería que mi pequeña Niki sufriera daños. Así que sobre las dos ya la tenía en su caja y de camino a mi casa.


Al ser una persona muy impaciente y no muy amigas de las esperas, pensé que nada más tenerla la abriría e intentaría hacer alguna foto, pero extrañamente puse la batería a cargar tranquilamente miré todas las cosas y me puse a leer las instrucciones y el manual y esperé hasta que Chema llegó a mi casa a las 5 de la tarde para  ver como Niki abría los ojos por primera vez.


Y a partir de aquí la mayoría de las cosas las podréis ver por fotos.

Esta ha sido la primera foto de Niki, estaba en automático así que no hay mucho que contar
Después hice algunas más en automático para acostumbrarnos al peso de la cámara y al modo de cogerla dejo una:

Después Chema y yo quisimos probar ciertas cosas con el agua, por lo que nos fuimos al cuarto de baño y le hicimos fotos al agua del grifo.
Esta primera sería como vemos normalmente el agua, y está puesta en auto:


Ahora cambiamos el modo  a S (Auto. prior. obturación) y cambiamos la velocidad de obturación:

E hicimos unas cuantas pruebas más  del mismo estilo de las que dejo dos fotos:

Al sacar al perro, seguimos probando modos y funciones:

Ahora, voy a poner una secuencia de fotografías tomadas de forma múltiple:
(La secuencia era más larga)
Después probamos  el modo A (auto. ptior. diafragma) y le quise dar mayor importancia al fondo ( la primera foto es una en modo automático y la segunda es una foto en  el modo explicado)
y por último probamos  a atenuar los fondos:

Como se puede observar en la segunda imágen el fondo está mucho más borroso que en la primera.

Pues estas han sido las primeras fotos con Niki y las primeras pruebas de Chema y mias. Espero ir aprendiendo más vocabulario  e ir mejorando en este mundo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario